Acerca de

Gustavo Mirabal está ahora en los Emiratos Árabes Unidos !!! Ha abierto una nueva oficina en Dubái, si no conoces a este abogado te comentamos que se trata de un profesional del derecho cuyo despacho MIRABAL & ASOCIADOS se dedica a la prestación de servicios jurídicos integrales, tanto a personas naturales, como a empresas nacionales y transnacionales, abarcando tanto el campo de la consultoría y planificación, como aquel relacionado con el área de litigios.

En su sitio web se indica lo siguiente:

” El Despacho tiene por objetivo ofrecer servicios jurídicos integrales personalizados por medio de la identificación de soluciones específicas y prestar atención a todas las necesidades de nuestros clientes con la agilidad y calidad que perseguimos en nuestro afán de hacer verdaderas relaciones o “partnerships” con ellos, cualidades éstas que nos caracterizan y que han dado lugar al nacimiento de nuestro despacho.

Los Socios Fundadores – Carlos A. Mirabal y Gustavo A. Mirabal – poseen una amplia experiencia en materia jurídica producto de sus anteriores compromisos profesionales, que les ha brindado una alta capacidad técnica, compromiso y credibilidad.

Por muchos años nuestros miembros han estado involucrados con los grupos económicos más emblemáticos nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido obtener una perspectiva diferente en relación al servicio que debemos estar preparados a brindarle a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es cerrar negocios para nuestros clientes, identificar obstáculos y proveer soluciones anticipadas, y para ello vemos más allá del estudio legal de los asuntos que atendemos. ”

Fuente:  http://www.mirabalasociados.com/el-despacho.html

Gustavo Mirabal también es una de las figuras mas importantes en el mundo ecuestre tanto en USA como en España, fue dueño de la granja G&C Farm junto a su esposa María Carolina Mirabal, crearon un espacio excepcional con las mejores condiciones para la practica y desarrollo del deporte ecuestre, puedes ver sus redes sociales en:

https://about.me/gustavomirabal

¿ Pero que está haciendo hoy día ?, seguramente te haces también las siguientes preguntas:

 

Otros datos

Empresario venezolano, antiguo propietario del centro de entrenamiento ecuestre G&C Farm, ubicado en Florida, Estados Unidos, y extendido a principios de 2015 hacia España. Presidente y vicepresidente de Farm G&C Inc., y gerente de la empresa Wellington Property Holding LLC, de acuerdo con bases de datos internacionales. Hijo del antiguo dirigente de Acción Democrática, ex ministro de Fomento y ex gobernador del estado Miranda, Gustavo Mirabal Bustillos. Tiene diez caballos inscritos en la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres. Integra la firma de abogados Mirabal & Asociados, domiciliada en Caracas.

Perfil

Una bandera de Venezuela se alza en el “Disney World de los sueños y pasiones ecuestres” -como describe la periodista de Sociales Ángela Oráa a este centro de entrenamiento-, en Florida, Estados Unidos. El Wellington de Palm Beach G&C Farm, antigua propiedad de los esposos venezolanos Gustavo y Carolina Mirabal, tiene como visión -de acuerdo con su página web- calificar a jinetes en todos los torneos de alto nivel como las competiciones finales de la Copa del Mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Juegos Olímpicos.

Hay una cancha de salto, una caminadora para ocho caballos, una caminadora individual, seis potreros; también una lavandería, un depósito de heno, un cuarto de alimentos y medicinas, apartamento de dos habitaciones para los caballerizos. G&C Farm, con un terreno de 4 acres -equivalente a 16.187,43 metros cuadrados-, comenzó sus actividades en 2009 en la ciudad de Wellington, Florida, no sólo como centro de entrenamiento, sino también como patrocinador de eventos ecuestres.

Una pasión familiar

Gustavo y Carolina tienen tres hijas: todos posan en una fotografía publicada en la página web de G&C Farm como propietarios y jinetes de la organización. Gustavo Adolfo Mirabal Castro, sin embargo, es el hombre de negocios de la casa:

Gustasvo Mirabal es hijo de Gustavo Alfredo Mirabal Bustillo, antiguo dirigente de Acción Democrática, ex miembro del Congreso Nacional –donde presidió la Comisión de Contraloría de la Cámara de Diputados-, ex ministro de Fomento (gobierno de Jaime Lusinchi) y ex gobernador del estado Miranda (1985). Fue propietario del stud Trabucazo, con el caballo campeón de los años ochenta, y además ocupó la presidencia del Instituto Nacional de Hipódromos a finales de esa década. Hoy su hijo Mirabal Castro tiene, además del paraíso ecuestre de Florida, al menos diez caballos inscritos en la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

Datos Básicos

Nombre:      Gustavo Adolfo
Apellido 1:   Mirabal
Apellido 2:   Castro
Nombre corto: Gustavo Mirabal
País de Residencia: España

Familia 2

Es Padre / Madre de Gustavo Mirabal Hernández
Es Hijo / Hija de Gustavo Alfredo Mirabal Bustillo

Cónyugue o pareja 1

es Casado con Carolina Mirabal Es Presente

 

Cargos en Empresas

Presidente en G&C Farm Antiguo
Gerente general en Wellington Property Holding LLC Antiguo
Miembro del directorio en Mirabal & Asociados desde 1990 Es Presente

Participación en Grupo Económico 1

Miembro en Federación Venezolana de Deportes Ecuestres Es Presente

 

Pero luego de repasar los anteriores datos, surgen otras preguntas:

 

Si deseas conocer más acerca de la faceta de Gustavo Mirabal como profesional del derecho puedes ver: ve.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro

Anuncios